martes, 15 de julio de 2014

Tutorial 14 LA&C: Tarjeta Doble Bolsillo

Hola amigas Scrperas, hoy en Latinas Arts y Crafts te traemos un tutorial de lujo y es que nuestra Dt Daimar, nos propone realizar una tarjeta doble bolsilllo, si como lo lees una tarjeta con dos espacios para colocar nuestros sentimientos. 
Para esta ocasión no patrocina
Para realizar mi tarjeta doble bolsillo, utilice el  Digi: Train Spotting   
El cual desde el primer momento que lo vi me encanto...esta es mi tarjeta...
Que les parece les gusto?,
 espero que si, pero si quieres ver mas inspiración entra al blog de LAC AQUÍ 
Y recuerda que  mañana en ese mismo blog tendrás todo el paso a paso para poder realizar tu tarjeta doble bolsillo...
Gracias por tu visita y comentario.

8 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa Marghe me encanto amiga!!!
ese Sr. conductor de trenes (jajaja así le dice mi hijo) este hermoso.
Felicitaciones amiga!!!

Unknown dijo...

Preciosa tarjeta me encanto como te quedo el digi es una ternura!!!

Yelyn dijo...

Me gusta mucho Marghe!!
Este Digi me recordó a mi Kevin cuando era bebe: "El señor conductor toca el pito, toca el pito, toca el pito" (cantando) jajajajajajajaja.

Hilda Luevano dijo...

que bonita!! ideal para un peke!!

chatys dijo...

Que preciosura para un cumple de varoncito,me gusta como te quedò Marghe,..un abrazote

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa!! me encantoooo!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bonita!, y lo mejor es que nos inspiras para hacer algo para un niño.

LucyLu dijo...

Te ha quedado preciosa toda!!! El digi me mato esta requeteDIVINO!!! :)