miércoles, 19 de febrero de 2014

Reto 4 Latinas Arts y Craft: Monograma

Hola amigas scraperas,
como están, espero que muy bien, yo de curso por varios días pero eso no significa que no les muestre un lindo proyecto que realice para Latinas Arts y Craft
El Proyecto consiste en realizar cualquier trabajo que contenga un monograma, es decir una letra .
 En esta oportunidad nuestro patrocinador es  Limited Runds  Digital Stamps, puedes ver sus diseños entrando AQUÍ .
Mi proyecto es un arreglo para colocar o identificar un centro de mesa, el cual, se puede adaptar a cualquier ambiente o festividad...
Para realizar mi proyecto utilice la imagen de Flower 2 de nuestro patrocinador... 
que les parece les gusto... espero que sí... me dejas tus comentarios que sabes me encanta leer.....

10 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Marghe que hermosura tu arreglo! me encanto! esta super lindo y lleno de color! Un abrazo amiguita y muchos exitos con tu curso! ;)

Lidia Baltazar dijo...

amiguita!!!! que bella luce tu "M" y bueno acompañada de esas flores mucho más!!!!! me encanta !!!! saludos ;)

Carmen Leal dijo...

lindo lindo lindo =D
besitos

Fanny DG dijo...

Marghe este centro de mesa es hermoso!!!! Colorido, alegre y bello!! Todas las flores lindas y bien combinadas! Bravo!!

Unknown dijo...

Margue esta super divino y hermosos tu proyecto como me encanto wow!!!

Marcela Arce dijo...

Bellisimo Marghe!! Me encanto participar en tu Reto!!! :)

Nikki dijo...

Such a bright and beautiful card thanks for creating something so sweet hugs Nikki

Pollita Venusina dijo...

Que linda forma de identificación! Me han encantado los colores tan vibrantes que usaste!

Hilda Luevano dijo...

muy lindo tu proyecto!!
muy algre y colorido!!!

Marcela Esquivel dijo...

Hermoso Proyecto!!! Super alegre y colorido!!!