jueves, 11 de octubre de 2012

Celebrando los3 años de Tarjetas y Detallitos en Papel...



Hola amigas  Scraperes este mes nuestra amiga Lourdes del blog tarjetasydetallitosenpapel.blogspot
esta celebrando su 3° aniversario y lo celebra con un fabuloso premio... 


por lo tanto ha decidió ponernos un grandioso reto que  debe incluir  los siguientes elementos:


aquí mis elementos
Foto, acetato y caja de fósforo grande....


Y  aquí el resultado..... Ahhh pero lo voy a mostrar por partes....

la caja de fósforo la utilice para  guardar unos mini papelitos que contienen mis sueños por cumplir, toma de frente


  Toma desde  Arriba....
  El acetato lo utilice para cubrir la foto  y aquí el resultado final.... Ahhh algunas de las flores son obsequio de  mi amiga Ague E miel,  otras de Mis cinco amores  scrap  y otra realizadas por mi....


si, si chicas es un porta retrato.... miren esta toma desde arriba....

me encanto realizar este reto.... de verdad fue un verdadero reto.... espero les guste y me dejen sus lindos mensajitos....

PD: FELICIDADES LOU QUE TU BLOG SIGA CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS Y PODAMOS SEGUIR DELEITÁNDONOS Y APRENDIENDO CON TUS HERMOSAS CREACIONES

9 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Te felicito esta precioso, la combinacion de colores , tu foto, las flored todo bello. Te digo algo mas tenemos varias cosas en comun en nuestro trabajo..ya lo veras.

Un abrazote...MIs Cinco Amores SCrap

Dayana Marin dijo...

Marghe esta lindo tu proyecto! y con algo significativo como esos grandes deseos en papelitos pequeños!!! Muy bellas las flores!! suerte en el reto!! Yo sigo trabajando en el mio!! :D

Fanny DG dijo...

Qué lindo Marghe!! Cuántos detallitos!! Suerte que el premio está SUPER!! ;o) Besos

Lourdes dijo...

Muchas gracias por particpar Marghe!!!! eso de la caja de los sueños me gustó...muy florido y romántico tu estilo!

Daimar Sanchez dijo...

Me encanto Marghe que hermoso se ve cada detalle esta genial amiga...

♥...Mo...♥ dijo...

Un trabajo fantastico Marghe, las fotos 20 ptos!!! Todo preciosoooooo

Boutique Country dijo...

Felicidades, esta de lujo,mucha suerte para el reto.

Daimar Sanchez dijo...

Esto esta genial y esa Modelo ni que decirte amiga me encanta....te la comiste con estos proyectos es impresionante como se logran cosas tan Hermosas con cosas que ni te imaginas...

Unknown dijo...

Marghe esta BELLISISMO tu portarretrato, 1 colores excelentes!! Buena combinación! la modelo PRECIOSAA jajajaja y lo que mas me gusto, es que colocaste las imágenes mas grandes y podemos apreciar muchísimo mejor tus lindas creaciones!!!!!