sábado, 14 de julio de 2012

Reto 31: Decorar una bolsa...Challenge 31: Decorate a Bag



Hola Amigas Scraperas, 
aquí les dejo mi participación en en reto 31 de Latinas en América
es una bolsa que realice con papel bond reciclado, del que en ocasiones me queda de alguna mala impresión.. aquí se las muestro...




Aquí una imagen para que observen los detalles, las flores las aprendí hacer hace poco gracias a la explicación de mi amiga Laude...
Espero les guste y no olviden dejar sus comentarios....

10 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Muy lindo Marghe!!! Me encantaron esas flores...! hasta las hojas estan muy bellas!! y también amo el reciclaje!! ;)

Anónimo dijo...

Hola Amiga super Genial BellIsima te felicito saludos un abrazo .THaiS

Creaciones Iliana dijo...

Esta lindisima tu bolsita y esas flores de lujo. Suerte besitosd

Topper Personalizados dijo...

Que bello le quedo amiga... a mi me gustan esas rosas... vas a tener que enseñarme....jjejejej

Tere Azua dijo...

Que bellas flores!!
Tan linda que te quedó!

Lourdes dijo...

LIndo trabajo Marghe!!!! que bueno que has usado un material como dices del que no se tiene buena impresion a veces, pero para eso estamos noostras para convertirlo en obras de arte!!!

Las flores lindisimas, muy delicadas y las hojitas, finisimas!...con el crimper???

Karla HdezA dijo...

Muy lindo trabajo Msrghe... Las flores están hermosas!!!

Verónica dijo...

Que linda te quedo tu bolsa, bellas las flores.
Cariños,
VERO

Latinas en America dijo...

Muy bella, me encantan las flores, muy bellas!

Gracias por participar

Gaby B

Unknown dijo...

Me encantaron esas Flores, muy bien realizada tu bolsita!!!!!!