lunes, 30 de enero de 2012

Algo diferente

Hola amigas Scraperas….
Tenía días perdida… pero es que estaba  sin cámara fotográfica hasta hoy que me prestaron una para poder tomar mis foticos a  mi último trabajo,  este es algo que hice para un obsequio de una amiga que esta próxima a cumplir año y consiste en  un álbum tomado de la idea del tuto de  Magda en Divas in recicling ( transformación 1-2-3) y una tarjeta en combinación. Además nuestra amiga Carolyn  nos propone un reto muy Shabby y pienso participar con este obsequio. El reto consiste en crear a partir de su tutorial un proyecto que contenga un maniquí… y esta fue mi interpretación.

Detalle del vestido en el álbum
 
(Disculpen pero con la cinta cubrí el nombre de mi amiga )

Que les parece? Los papel utilizados son de K&C.
Espero me dejen sus mensajitos….

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Que lindo Marghe!!!!....esto de los maniquies me emociona tanto!...esta muy elegante y la combiancion de colores GENIAL!

Marjorie Arte y Papel dijo...

Precioso trabajo amiguita, hermoso regalo en verdad, luce super elegante y los colores con los que trabajaste realmente especiales. Que todo te vaya bien en el reto en el que participarás. Felicidades
Marjorie

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
hermoso trabajo , muy delicado.
cariños

Carolynscrapbook dijo...

hola Margue que lindo te quedo el vestido, muy elegante y en ese color tan llamativo, gracias por participar en mi reto.

Karla HdezA dijo...

Muy lindo trabajo Marghe... Tengo que hacer el mio :)